AVISO IMPORTANTE

Cumpliendo la normativa decretada por el gobierno en relación con el Coronavirus (COVID-19) ponemos en su conocimiento que, durante la fase DOS de la desescalada, el Centro Alemán de Valencia abrirá por las mañanas de lunes a viernes de 10,00 – 13,30 h y por las tardes los martes y jueves de 17,00 – 20,00 h utilizando mascarillas y respetando la distancia de seguridad.

Ante la situación provocada por el estado de alarma declarado en fecha 14 de marzo de 2020 ( RD 463/2020) que impide continuar con las clases presenciales, llevamos desde la misma fecha impartiendo clases interactivas mediante nuestra plataforma online, que permite seguir sin interrupción el curso en el mismo horario y en contacto directo mediante videoconferencia con su profesor/a y sus compañeros/as de clase, reanudándose las mismas, en la medida de lo posible, cuando pierda vigencia dicho Real Decreto 463/2020 o sus prórrogas y la situación lo permita.

Se mantienen las fechas previstas de los exámenes internos del curso actual.

Hemos publicado las fechas y el plazo de inscripción para los cursos intensivos de 2020 y pronto lo haremos para el curso académico de 2020-2021.

Todas las próximas convocatorias de exámenes oficiales se trasladan a las siguientes convocatorias que serán lo antes posible a lo largo de este año. Publicaremos las nuevas fechas de convocatoria de exámenes oficiales e informaremos a cada candidato/a de examen sobre el traslado de dicha convocatoria.

También pueden llamarnos al 96 351 17 02 o contactar con nosotros por correo electrónico (info@centroaleman.com). Rogamos consulten regularmente esta web.