Los cursos semestrales tienen lugar dos veces al año con una duración de 6 meses, y se ofrecen tanto en modalidad presencial (1 día por semana) como en modalidad online (2 días por semana).
El material de apoyo a las clases estará a disposición del alumno en la plataforma digital y así podrá consultar resúmenes y deberes de clases a las que no pudo asistir.

 

Fechas:

  • 18/01/2021 – 16/06/2021

Fecha de Matrícula: A partir del 01/12/2020.

Matrícula: Se realiza online a través del formulario de solicitud de matrícula, o presencialmente en el Centro Alemán en nuestro horario de atención al público. Forma de pago: mediante transferencia bancaria (matrícula online) o en efectivo (inscripción presencial). No aceptamos tarjeta.

Importante: No hay fecha límite para matricularse, pero un curso puede estar lleno o cancelado por falta de alumnos. En ambos casos queremos ofrecerle una solución abriendo un segundo curso o unificando varios cursos, pero necesitamos tiempo de reacción, por lo que rogamos no se apunte a última hora. Pregúntenos si tiene dudas!

Tiene disponibles las siguientes modalidades:

Online:  
Con nuestra plataforma online interactiva estará en contacto directo con su profesor/a y sus compañeros/as de clase en aulas virtuales por videoconferencia y durante toda la duración de la clase y le permitirá desarrollar con destreza las cuatro habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) cómodamente desde casa sin desplazamientos
  19:00 – 20:30
 Lunes y miércoles A1, A2
Presencial: 
El curso presencial va dirigido a aquellos alumnos que optan por grupos reducidos (6-8 alumnos), favoreciendo el trato personal con el profesor y compañeros de clase. Las instalaciones del Centro Alemán, han sido adaptadas según la normativa vigente para garantizar la seguridad de los alumnos.
  18:30 – 20:45
Martes A1, A2