Quedan excluidos de las condiciones de convenios: curso de verano en Alemania, curso preparatorio para exámenes oficiales del Goethe-Institut y tasas de examen tanto de exámenes oficiales como exámenes internos.

Erasmus: los estudiantes de la Universidad de Valencia y de la Universidad Politécnica de Valencia que aporten un certificado que acredite su admisión como estudiante “Erasmus” obtendrán un 20% de descuento.

Universidad Jaume I – Castellón: destinado a los estudiantes de la universidad de Jaume I de Castellón que aporten un certificado que acredite su admisión como estudiante “Erasmus” y los profesores que se beneficiarán de un 20% de descuento. Se les considerará alumnos internos para los exámenes oficiales del Goethe-Institut.

Colegio de Abogados de Valencia: destinado a los colegiados del Colegio de Abogados de Valencia o miembros de la familia del 1er grado del colegiado que se beneficiarán de un 10% de descuento.

Colegio de Economistas de Valencia: destinado a los colegiados del Colegio de Economistas de Valencia o miembros de la familia del 1er grado del colegiado que se beneficiarán de un 10% de descuento.

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana – Demarcación Valencia: destinado a los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana – demarcación Valencia o miembros de la familia del 1er grado del colegiado que se beneficiarán de un 10% de descuento.

Colegio Dominicos de Valencia:destinado a los alumnos del Colegio Dominicos de Valencia que se beneficiarán de un 20% de descuento sobre la tarifa de curso en vigor.

Caxton College: destinado a los alumnos del Caxton College que se beneficiarán de un 20% de descuento sobre la tarifa de curso en vigor.

FSIE: destinado a los afiliados de FSIE (Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza) o miembros de la familia del 1er grado del afiliado que se beneficiarán de un 10% de descuento.

Familiar: al matricularse dos o más miembros de la misma familia se aplicará un descuento del 20% al segundo o tercer miembro apuntado. Este descuento se aplicará a la familia nuclear (padres, hijos, hemanos).

Desempleados: A los desempleados que presenten la tarjeta DARDE del SERVEF se les aplicará un descuento del 20% sobre el importe de la matrícula.

Becas: Gestiona tus becas desde la web de DAAD. El Servicio Alemán de Intercambio Académico es hoy en día una de las organizaciones mediadoras más grandes y renombradas del mundo. Informate de los cursos de verano.

Concursos: Todos los años se organiza un concurso de redacciones en alemán en el cual podrán participar todos los alumnos matriculados en el Centro Alemán.

A los ganadores les brindan premios excepcionales:
Pueden ganar libros, un curso en el Centro Alemán a mitad de precio o incluso una estancia de 4 semanas (cubriendo el curso y alojamiento) en un Goethe-Institut de Alemania pudiendo elegir entre los 16 institutos que hay repartidos por la geografía alemana.