Bienvenidos al proceso de matrícula para el curso anual online ’23 – ’24.

Una vez recibamos su solicitud de matrícula, le enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos facilite con las instrucciones para confirmar su matrícula. Dispondrá de 24 horas para realizar el pago y reservar su plaza. 

La matrícula para los cursos presenciales se realiza a través de nuestras oficinas del Centro Alemán en nuestro horario de atención al público.

Curso solicitado

Nivel

Nivel

Información nivel seleccionado

Día solicitado

Horario

Tipo de alumno

Importante: No hay fecha límite para matricularse, pero un curso puede estar lleno o cancelado por falta de alumnos. En ambos casos queremos ofrecerle una solución abriendo un segundo curso o unificando varios cursos, pero necesitamos tiempo de reacción, por lo que rogamos no se apunte a última hora. Pregúntenos si tiene dudas!

Condiciones generales:

  • Las solicitudes se atenderán por estricto orden de llegada.
  • Rellenar la solicitud NO garantiza la disponibilidad de la plaza.
  • Le enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos facilite con las instrucciones para confirmar su matrícula. Dispondrá de 24 horas para realizar el pago. Si trascurrido dicho plazo, no se hubiera realizado el pago, la matrícula quedaría anulada y la plaza liberada para que pueda ser ocupada por otro alumno.
  • La matrícula es personal e intransferible.
  • El importe deberá ser abonado antes del comienzo del curso.
  • El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o en el propio Centro Alemán en efectivo o mediante tarjeta en nuestro horario de atención al público.
  • Una vez efectuado el pago, si desea anularlo y no ha comenzado el curso, se le devolverá el importe menos treinta euros en concepto de gastos administrativos; posteriormente no se devolverá el importe.
  • El Centro Alemán se reserva el derecho de cambiar al profesor en caso de enfermedad u otras circunstancias que lo justifiquen, o suprimir una clase si el número de participantes es inferior al mínimo previsto, en cuyo caso se le devolvería el importe íntegro.