Los cursos de preparación para los exámenes oficiales del Goethe-Institut van destinados a aquellos alumnos que tengan ya el nivel de alemán correspondiente al examen, pero quieran practicar las cuatro destrezas y así perfeccionar los módulos Lesen, Hören, Schreiben y Sprechen. Los cursos son impartidos por profesores con la «certificación de examinadores del Goethe-Institut» que conocen tanto el reglamento como las disposiciones de aplicación de los exámenes.

Una vez recibamos su solicitud de matrícula, le enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos facilite con las instrucciones para confirmar su matrícula. Dispondrá de 48 horas para realizar el pago y confirmar su plaza.

Nota: La inscripción en el curso de preparación NO incluye la matrícula del examen – deberá apuntarse al examen completo o módulo/s lo antes posible ya que las plazas son limitadas.

 

Curso de preparación para el examen oficial:

Fecha

Tipo de candidato

Condiciones generales:

  • Las solicitudes se atenderán por estricto orden de llegada.
  • Rellenar la solicitud NO garantiza la disponibilidad de la plaza.
  • Le enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos facilite con las instrucciones para confirmar su matrícula. Dispondrá de 48 horas para realizar el pago. Si trascurrido dicho plazo, no se hubiera realizado el pago, la matrícula quedaría anulada y la plaza liberada para que pueda ser ocupada por otro alumno.
  • La matrícula es personal e intransferible.
  • El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o en el propio Centro Alemán en efectivo en nuestro horario de atención al público. No aceptamos tarjeta.
  • En caso de cancelación por parte del alumno, no se le devolverá el importe, salvo grave enfermedad justificada que le impida asistir al examen.
  • El Centro Alemán se reserva el derecho de anular la convocatoria de examen si no se alcanza el número mínimo de alumnos necesario. En ese caso el alumno puede optar por la devolución íntegra o posponer el examen a la siguiente convocatoria teniendo preferencia a la hora de obtener plaza.