El Goethe-Zertifikat B2 es un examen de alemán para adultos y, desde 2019 también para jóvenes. . Acredita un nivel de idioma avanzado y se corresponde con el cuarto nivel (B2) de los seis de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

 

APROBANDO EL EXAMEN USTED DEMUESTRA QUE …

  • puede entender las ideas fundamentales de textos complejos sobre temas concretos o abstractos, además también puede entender debates técnicos que versen sobre su propio ámbito de especialidad.
  • puede hacerse entender con tanta fluidez y espontaneidad que es capaz de mantener una conversación normal con hablantes nativos sin gran esfuerzo por ambas partes.
  • puede expresarse de forma clara y detallada sobre gran variedad de temas y exponer su punto de vista sobre asuntos de actualidad indicando las ventajas y los inconvenientes de las distintas opciones.

 

REQUISITOS

  • Para obtener el Goethe-Zertifikat B2 se recomienda una edad mínima de 16 años.
  • El Goethe-Zertifikat B2 requiere conocimientos de idioma correspondientes al nivel B2 de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
  • Para alcanzar este nivel se necesitan –dependiendo de los conocimientos previos y las condiciones de aprendizaje– de 600 a 800 clases de 45 minutos cada una.

INFORMACIÓN DETALLADA

Información detallada del examen

Descripción detallada del examen Goethe-Zertifikat B2 Deutsch English

Examen – Goethe-Zertifikat B2 (MODULAR)
Precio:
– Interno: 130
– Externo: 190 €

OTROS DATOS IMPORTANTES